CONVOCATORIA PRIMER CUATRIMESTRE 21/22

Se convocan dos tipos de becas de comedor para este primer cuatrimestre del curso 21/22. Por un lado habrá  8 becas completas los 5 días de la semana y por otro 10 becas parciales.

Los beneficiarios  de la beca parcial pagarán 2,45€ por el menú sin bebida del Comedor de la ETSISI mientras que los beneficiarios de la beca completa no tendrán que abonar ningún pago. Esta convocatoria está sujeta a la normativa de becas de comedor. ¡ATENCION! : debido a un fallo de comunicación por parte de la empresa Catering 45 el importe que cubren las becas completas es erróneo. El correcto se trata de medio menú (2,45€) al igual que las becas parciales.

Cada beca parcial dispondrá de 30 comidas con descuento que se podrán usar desde la fecha que marque esta convocatoria hasta el final del cuatrimestre.

Cada beca completa cubre todo el gasto de las comidas diarias desde la fecha que indique la convocatoria hasta el final del cuatrimestre.

Resolución definitiva

Se podrá iniciar el disfrute de la beca a partir del lunes 18 de octubre hasta final del cuatrimestre. En caso de haber vacantes se comunicará por orden de lista de espera a través del correo.

Plazos

  • Período de admisión de solicitudes: del 8 al 14 de octubre hasta las 15:00 horas.
  • Publicación de resolución provisional: el 15 de octubre (a lo largo de la tarde, en la web y tablón de Delegación).
  • Período de revisión: del 15 al 17 de octubre a las 15:00 horas. 
  • Publicación de resolución final: 17 de octubre.
  • Inicio del disfrute de la beca: 18 de octubre.
  • Control de las becas: cada fin de mes.

Instrucciones

El solicitante deberá completar la solicitud que se facilita más abajo.

Solo se admiten solicitudes en formato telemático. Los impresos de solicitud están disponibles al final de esta página. La documentación se enviará a estudiantes@daetsisi.es en formato comprimido y con asunto del correo “Solicitud Beca Comedor”. En caso de que el archivo no quepa en un correo, se enviará a través de un link a Drive, OneDrive o similares, pero siempre en un único archivo comprimido.

A la hora de entregar la solicitud se deberá incluir todos los documentos indicados en la normativa de becas de comedor, además de los necesarios para acreditar los puntos de los supuestos rellenados. Se indicará qué documento justifica cada supuesto en la casilla “documento acreditativo” de la solicitud. Estos documentos consisten en:

  • Impreso de Solicitud relleno con los puntos correspondientes
  • Fotocopia del DNI (o cualquier otro documento identificativo válido en el que aparezca DNI, NIE, o número de pasaporte).
  • En caso de que en el documento identificativo no aparezca el domicilio, habrá que incluirlo en la documentación aportada.
  • Fotocopia de la Carta de Pago
  • Horario con los grupos en los que se encuentra matriculado (hay una plantilla habilitada para ello)
  • Fotocopia de la Declaración de la Renta donde aparezcan las casillas 435, 460 y 595, además de los miembros de la unidad familiar.
  • Fotocopia del volante de empadronamiento.
  • Para el supuesto 10, fotocopia de acreditación donde se especifique el horario y el trabajo a realizar (certificado de empresa, certificado de academia de idiomas, etc.)
  • Cualquier documento con el que se quiera acreditar la obtención de puntos de otros supuestos.

Las horas de prácticas externas y horas de beca de colaboración no contarán en el horario.

Documentos necesarios:

Normativa Beca Comedor

Solicitud Beca Comedor

Plantilla Horario

No convertir los documentos a pdf. Enviarlos en Word.


Información extra

Los beneficiarios dispondrán cada uno de 10 comidas al mes. El requisito principal para mantener esta beca es usarla al menos un tercio de los días lectivos de cada mes (según el calendario de la ETSISI). De no cumplirse este requisito se retirará la beca al beneficiario y se le impedirá pedirla en la siguiente convocatoria.Si tienes cualquier duda sobre cómo solicitar la beca, escríbenos a delegacion@daetsisi.es, escribenos al foro de Telegram o envíanos un WhatsApp!