CONVOCATORIA PRIMER CUATRIMESTRE 21/22

Se convocan 20 becas de publicaciones para el primer cuatrimestre del curso 21/22

Los beneficiarios dispondrán de una cuantía de 25€ para gastar en Publicaciones de la ETSISI durante el periodo del primer cuatrimestre de este curso.

RESOLUCIÓN DEFINITIVA

Por haber más becas que solicitantes se le ha concedido a todo aquel que haya entregado la solicitud y los documentos necesarios.

Plazos

  • Período de admisión de solicitudes: del 20 al 24 de septiembre hasta las 23:59 horas
  • Publicación de resolución provisional: el 27 de septiembre (a lo largo de la tarde, en la web y tablón de Delegación).
  • Período de revisión: del 27 al 29 de septiembre hasta las 15:00
  • Publicación de resolución final: 30 de septiembre
  • Inicio del disfrute de la beca1 de octubre

Instrucciones

El solicitante deberá completar la solicitud que se facilita más abajo.

Solo se admiten solicitudes en formato telemático. Los impresos de solicitud están disponibles al final de esta página. La documentación se enviará a estudiantes@daetsisi.es en formato comprimido y con asunto del correo “Solicitud Beca Publicaciones”. En caso de que el archivo no quepa en un correo, se enviará a través de un link a Drive, OneDrive o similares, pero siempre en un único archivo comprimido.

A la hora de entregar la solicitud se deberá incluir todos los documentos indicados en la normativa de becas de publicaciones, además de los necesarios para acreditar los puntos de los supuestos rellenados.

Documentos necesarios:

Normativa de Beca de Publicaciones

Solicitud de Beca de Publicaciones

No convertir los documentos a pdf. Enviarlos en Word

Si tienes cualquier duda sobre cómo solicitar la beca, escríbenos a estudiantes@daetsisi.esenvíanos un WhatsApp o pregunta por nuestro foro de telegram!